720x60

Python: Que es?

Python es un lenguaje de programación gratuito, multiplataforma y de código abierto que es potente y fácil de aprender. Es ampliamente utilizado y compatible. Para obtener más información sobre Python, visite python.org.

Python se presentó a la comunidad de ArcGIS en la versión 9.0. Desde entonces, se aceptó como el lenguaje de secuencia de comandos de elección para el geoprocesamiento de usuarios y continúa creciendo. Cada versión ha mejorado la experiencia de Python, al proporcionarle más capacidades y una experiencia más intensa y adecuada para Python.




Esri ha aceptado completamente a Python para ArcGIS y lo ve como el lenguaje que satisface las necesidades de nuestra comunidad de usuarios. A continuación le presentamos solamente algunas de las ventajas de Python:
  • Fácil de aprender y excelente para principiantes, también estupendo para expertos
  • Altamente escalable, adecuado para grandes proyectos o para pequeños programas de uso único conocidos como secuencias de comandos
  • Portátil, multiplataforma
  • Incorporable (hace que ArcGIS se pueda escribir en secuencias de comandos)
  • Estable y maduro
  • Una gran comunidad de usuarios

Python se extiende a través de ArcGIS y se convierte en el lenguaje para análisis de datos, conversión de datos, administración de datos y automatización de mapas, lo que ayuda a aumentar la productividad.
Información sobre Python

La información que se encuentra aquí no es una referencia del lenguaje de Python. Ciertos comportamientos y sintaxis de Python se explican con respecto a los ejemplos y conceptos utilizados para demostrar cómo escribir una secuencia de comandos de geoprocesamiento.

Se recomienda un libro de referencia de Python adecuado para aumentar la información que encuentra aquí. Para los principiantes de Python, Learning Python de Mark Lutz y David Ascher, publicado por O’Reilly & Associates y Core Python Programming de Wesley J. Chun, publicado por Prentice Hall, son dos buenas introducciones al lenguaje y no tienen un alcance abrumador. Hay muchos otros libros sobre Python y sus usos particulares, y regularmente salen a la venta nuevos, así que explore las opciones disponibles. El sitio Web de Python tiene la documentación completa para Python, pero es conciso y orientado al desarrollador. Hay una gran comunidad de Python en Internet con muchos recursos on-line a los que se puede acceder desde la página de inicio de Python.

0 comentarios:

Analytics